FISIODANZA
Clases para grupos reducidos.
Cursos para adultos y adolescentes.

– Stretching dinamico y estatico
– Barra al suelo ( Floor Barre )
– Pequeños acessorios

Gran parte de la tipología de entrenamiento a la que haremos referencia es la fisiotécnica.

En sustancia, hablamos de sesiones de trabajo con una mezcla de ejercicios de Stretching dinámico y estático, ejercicios de Barra al suelo de Kniaseff y de Maria Fay, ejercicios de Fisiotécnica y biomecánica.

La FISIODANZA es una óptima disciplina realizada en suelo a cuerpo libre, indicada también para la recuperación funcional post-traumática y post-fisioterapia y para recuperar un mejor rendimiento corporal, personalizadas y específicas.

Objetivo principal, el aumento y refuerzo muscular, pero siempre dotando de elasticidad al cuerpo.

Este curso de fisiodanza nace para cubrir las necesidades y dotar de entrenamiento en modo supletorio a quién ya entrena con la disciplina del Pilates, o con otras, intentando profundizar en nuevas técnicas de entrenamiento a cuerpo libre.

Sacamos el mundo de la Danza de las aulas dedicadas y específicas para que comience a ser parte del entrenamiento de Bienestar (Wellness).

TOTAL BARRE (TM) – Stott Pilates®
Clases grupos reducidos.
Cursos para adultos y adolescentes.

El método de Total Barre ha sido creado por Merrithew Health&Fitness, empresa canadiense con más de 25 años de experiencia en el sector del fitness y creadores del prestigioso método STOTT PILATES®.

El método de Total Barre combina la rigurosidad técnica del método STOTT PILATES ® y los fundamentos del trabajo de barre obteniendo así un innovador programa de alta intensidad y dinamismo. En las clases de TOTAL BARRE se trabaja todo el cuerpo de forma completa. Mejoramos la fuerza, la flexibilidad, resistencia, tonicidad muscular, el trabajo cardiovascular, la estabilidad dinámica y la coordinación. Las clases duran 55 minutos y se dividen en 11 segmentos con coreografías y música de diferentes estilos.

Cada uno de estos segmentos se centra en un aspecto distinto del entrenamiento o en áreas distintas del cuerpo (calentamiento de la columna, calentamiento de piernas, trabajo abdominal, trabajo de brazos anterior/posterior…). De esta forma, cada clase constituye un entrenamiento completo que trabaja el cuerpo de forma equilibrada, armónica e integral.

Una nueva actividad física que combina ejercicios de técnica de barra de ballet, con ejercicios de Pilates. Ritmo, tonificación, elasticidad son las pautas.

Contacta conmigo

X
CONTACTA